0
Publicado por erre el 13 dic 2022, 20:00
Un buen colega siempre está ahí, por @me_parthor
0
Publicado por flamenquin el 12 dic 2022, 15:30
Buen zasca el que se lleva esta tonta que pone una puntuación de 2 estrellas porque un restaurante no tiene wifi. En 2022, por @soycamarero
Vía: https://twitter.com/soycamarero/status/1601629225487736834
0
Publicado por errejota el 9 dic 2022, 15:30
El tablero de esta comunidad de vecinos muestra el buen rollo que hay en esta comunidad, por @LiosdeVecinos
Vía: https://twitter.com/LiosdeVecinos/status/1600428457585876992
0
Publicado por tete el 2 dic 2022, 21:00
La cola de Doña Manolita, buen título, por @DonChalecos2
Vía: https://twitter.com/DonChalecos2/status/1598430068287610902
1
Publicado por alexia el 18 nov 2022, 13:38
La excusa que pone para que le traigan la comida rápido. Me parece buen motivo, hay que apoyar a este hermano, por @BocataJamonEHM
Vía: https://twitter.com/BocataJamonEHM/status/1592505897246683137
0
Publicado por kidnash el 31 oct 2022, 14:30
Pues, buen truco por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1586692962066497537
0
Publicado por 123dale el 24 oct 2022, 18:00
Buen hachazo le ha metido, por @ceciarmy
Vía: https://twitter.com/ceciarmy/status/1584515098428592129
0
Publicado por paulatop el 5 oct 2022, 13:37
Es muy fácil tomarle el pelo a los community manager de Vodafone, por @galiindo13
0
Publicado por javisecasa el 1 oct 2022, 00:30
Buen intento, por @LiosdeVecinos
Vía: https://twitter.com/LiosdeVecinos/status/1573769271708209160
0
Publicado por kidnash el 19 sep 2022, 19:30
No va a ser un buen día por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1571424287176552448